Embajada de la República Argentina en Ucrania

АРГЕНТИНСЬКИЙ ДІМ В УКРАЇНІ

Datos de contacto & Horario de Atención

 

INAUGURACIÓN DE LA MUESTRA DE NORA INIESTA EN LA CASA ARGENTINA

En el Año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia de la República Argentina, el pasado 29 de septiembre se inauguró en la Casa Argentina en Ucrania una exposición de obras de la prestigiosa artista plástica argentina Nora Iniesta, que lleva como título "Bicentenario en Kyiv".

Asistieron al acto más de 70 personas, destacándose entre ellas autoridades de la Administración Municipal de la Ciudad de Kyiv, del Departamento de Cultura de la Provincia de Kyiv, de la Academia Nacional de Arte Plástico, autoridades universitarias y del ámbito académico, Embajadores e integrantes del cuerpo diplomático acreditado, empresarios, representantes de la prensa, artistas y directores de galerías de arte.

Al inaugurar la exposición, el Sr. Embajadorde la República Argentina en Ucrania, Alberto Alonso, señaló que la temática de la muestra inaugurada consiste en la representación de la patria a través del uso de los colores de la bandera nacional, y fue por ello que sus obras más emblemáticas fueron las elegidas para recordar el bicentenario nacional.

La muestra "Bicentenario en Kyiv" permanecerá abierta hasta el 21 de octubre.

Reportaje audiovisual: https://goo.gl/photos/x9LihB75FXBs5VoT6

 


 

 

 

 
 
Palacio San Martin